¡Bienvenido! En la web encontrarás noticias de actualidad relacionadas con la tecnología: Internet, software, hardware...

Tinder bate récords en sus beneficios de Septiembre

Posted: octubre 28th, 2020 | Author: | Filed under: Software | Comentarios desactivados en Tinder bate récords en sus beneficios de Septiembre

Las aplicaciones móviles continúan evolucionando con los desarrolladores que innovan nuevas formas de obtener ingresos. Las aplicaciones que atraen constantemente a los consumidores están aumentando en ingresos debido a varios programas de monetización y crisis globales como la pandemia del coronavirus que dejó a las personas con aplicaciones móviles como vías de entretenimiento.

tinder introduce videollamadas

Los datos que se han conocido de Septiembre, muestran que la plataforma de citas Tinder fue la aplicación que más ingresó de iPhone en septiembre con unos ingresos de 33,86 millones de dólares. De este top 10 de aplicaciones, ocho son aplicaciones de juegos móviles.

La investigación describió además las diez principales aplicaciones de iPhone en la App Store de Apple en los EE. UU. En septiembre de 2020, por ingresos. En este caso, ha sido la plataforma de transmisión Disney+ la que más ingresos generó con 18,33 millones de dólares. Tinder fue el segundo que más ingresó en EEUU con 17.36 $ millones, lo que significa que la aplicación generó más de la mitad de sus ingresos con un 51.26% en los Estados Unidos.

Han introducido videollamadas para poder realizar citas a distancia

En tiempos de coronavirus, toques de queda, bares cerrados y oficinas en casa, es particularmente difícil hacer nuevos contactos o encontrar un socio potencial. Por lo tanto, la popular aplicación de citas Tinder comenzó una prueba para chats de video en julio. La nueva función de videollamadas en Tinder ya está disponible para todos los usuarios del mundo.

¿Cómo funcionan las videollamadas en Tinder?

Para utilizar la nueva función, primero debes instalar la última versión de la aplicación Tinder. A continuación, puede utilizar la aplicación como de costumbre. Después de tener una coincidencia con otro usuario, ahora encontrará la función de video en el chat en la parte superior derecha de la pantalla. Sin embargo, antes de que se pueda iniciar una llamada, ambos socios deben activar el chat de video. Puede cambiar esta autorización en cualquier momento para que personas no autorizadas ya no puedan llamarlo por video. También debe aceptar las reglas básicas antes de la primera llamada. Por ejemplo, no se debe tolerar la intimidación o el contenido sexual.

Al igual que con el chat en sí, la función de video funciona con ‘match’. Solo cuando tengan una coincidencia con el otro usuario, ambos podrán desbloquear la opción de video en primer lugar.

Fuente: Periodicotiempo.com


Comments are closed.