¡Bienvenido! En la web encontrarás noticias de actualidad relacionadas con la tecnología: Internet, software, hardware...

Filtradas las características del Samsung Galaxy S8+

Posted: febrero 24th, 2017 | Author: | Filed under: Hardware | Comentarios desactivados en Filtradas las características del Samsung Galaxy S8+

Después de los últimos fracasos que ha tenido la empresa con el tema de las baterías que explotaban, Samsung intenta recuperar su prestigio con su presentación a nivel mundial del nuevo Galaxy S8+. Es esperado para el próximo mes de abril y su aspiración es impactar en el consumidor. Gracias a una filtración de Evan Blass, se han hecho públicas las características más importantes del nuevo ‘smartphone’ de Samsung antes de la fecha de salida.

características samsung galaxy s8+

El punto más destacable de este móvil, se encuentra en que contará con una pantalla grande, de 6,2 pulgadas (ligeramente curva). Para que puedas hacerte una idea de cuánto es el cambio, las del Galaxy S7 Edge y iPhone 7 Plus tienen 5,5 pulgadas, y hasta ahora, son los más grandes de Samsung y Apple. Lo mejor de esto, es que gracias a las esquinas tan finas y la curvatura de la pantalla, el nuevo modelo no tiene porqué ser más grande. Esta es la primera imagen que se ha filtrado del móvil:

Nuevo Samsung Galaxy S8+

Además, Galaxy S8+ será resistente al agua y contará con un lector de iris para identificar a su usuario. Este es un sistema para desbloquear el dispositivo que sustituye el típico patrón o contraseña y que se está poniendo, por su fiabilidad y porque es mucho más cómodo para el usuario. Ya lo habíamos visto anteriormente en otros terminales.

También se espera que tenga dos cámaras: una cuenta con un sensor de 12 megapíxeles en la principal, mientras que la frontal contará con 8 mp. Evidentemente, Galaxy S8+ también contará con el sistema “Samsung Pay”, 64GB de almacenamiento base y 4GB de memoria RAM, el habitual sistema operativo de Android y unos auriculares AKG.

Para poder disfrutar el Galaxy S8+, habrá que esperar hasta su lanzamiento el 29 de Marzo. En ese momento, también podremos ver si cumple con las expectativas deseadas por Samsung.


Comments are closed.