¡Bienvenido! En la web encontrarás noticias de actualidad relacionadas con la tecnología: Internet, software, hardware...

Impresionante carrera de drones: parece un videojuego en la vida real

Posted: enero 8th, 2017 | Author: | Filed under: Internet | Comentarios desactivados en Impresionante carrera de drones: parece un videojuego en la vida real

La moda de los drones ya ha ido más allá. Lo último son las carreras para ver quién sabe cómo navegar en la distancia a mayor velocidad por un circuito. En este caso, la carrera tiene lugar en la noche para un circuito con obstáculos iluminados.

En el vídeo puedes ver cómo los drones van por el circuito a alta velocidad, ya que el control de los pilotos es excelente. Manejar uno de estos dispositivos es mucho más complicado de lo que parece.

«Algunos describen la experiencia como jugar un videojuego en la vida real«. Es el mensaje de introducción que aparece en el video y que es cierto ver la similitud entre una consola de juegos y este plan en la primera persona de la raza. Incluso, la raza ha solo hecho interesante duelo con muy uniforme.


Comments are closed.