¡Bienvenido! En la web encontrarás noticias de actualidad relacionadas con la tecnología: Internet, software, hardware...

Un hombre furioso la lía en un Apple store de Francia

Posted: enero 2nd, 2017 | Author: | Filed under: Internet | Comentarios desactivados en Un hombre furioso la lía en un Apple store de Francia
Un ataque de ira puede venir de muchas maneras y por millones de razones. El caso de este muchacho francés ha sido viral después de que su víctima fuera una Apple store, ubicado en un centro comercial en la ciudad de Dijon. El hombre, de la rabia, empezó a destrozar Iphones uno por uno con una bola de hierro.
apple store francia

¿La razón? Cuando el hombre se da cuenta que está grabando explica la razón de sus acciones: «señoras y señores. Apple es una empresa que viola los derechos de los consumidores. Obstáculo para realizar sus ventas de acuerdo con la ley europea de los consumidores. Me doy cuenta. Dije, ‘try me el dinero’. Dijo que no, y ¿qué pasa? «, indica el autor de los hechos. Seguido por pasarte un teléfono celular y agrega: «Esto es lo que sucede».

Momentos más tarde, la seguridad del centro comercial y los jóvenes son los momentos de tensión hasta que la cabeza antes de que pueda escapar. Los daños se calculan en miles de euros, teniendo en cuenta los altos precios de los productos de Apple.


Comments are closed.