¡Bienvenido! En la web encontrarás noticias de actualidad relacionadas con la tecnología: Internet, software, hardware...

Conociendo Marketplace, el «Wallapop» de Facebook

Posted: septiembre 9th, 2017 | Author: | Filed under: Internet | Comentarios desactivados en Conociendo Marketplace, el «Wallapop» de Facebook

Si eres uno de esos grandes apasionados de la compra-venta (ya sea de productos nuevos o de segunda mano)… ¡estás de enhorabuena!. La red social ‘Facebook’ ha anunciado la llegada de Marketplace, que funciona como el popular portal Wallapop. Según informan en el blog de la compañía, «Marketplace está pensado para encontrar algo que tengan las personas más cercanas a ti». Filtra los resultados por localización, categoría o precio.

Esta nueva funcionalidad llegó primero a los Estados Unidos, el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Chile y México. Desde este mes, Facebook ha anunciado que se extiende a 17 países europeos, entre ellos España. La plataforma ya cuenta, según datos de la compañía, con 19 millones de usuarios.

¿Cómo entrar a Marketplace?

Para acceder, sólo tendrás que pulsar el botón en forma de tienda que aparece en la pantalla de inicio, tanto desde el móvil como desde el ordenador.

¿Cómo pongo a vender mis productos?

Si lo que quieres es poner a la venta productos, tendrás que publicar una fotografía, incluir una descripción, marcar precio al producto y confirmar la localización.

¿Cómo funciona el pago?

La compra se puede hacer a través del chat de Facebook o por una oferta directa. Una de las desventajas, por ahora, es que Marketplace no ofrece ninguna forma de pago. La transacción se deberá realizar de manera particular entre los interesados, acordando un lugar de entrega.


Comments are closed.