¡Bienvenido! En la web encontrarás noticias de actualidad relacionadas con la tecnología: Internet, software, hardware...

Descubre lo más buscado en Google en 2016

Posted: enero 5th, 2017 | Author: | Filed under: Internet | Comentarios desactivados en Descubre lo más buscado en Google en 2016

Los españoles han utilizado Google en 2016 para averiguar cómo puede ser el más carismático, qué pasaría si Donald Trump gana las elecciones en los Estados Unidos y qué es el ‘Brexit’, según las listas de búsquedas del año hecho público tecnología empresa.

google españa logo

En particular, en la categoría de ‘Que es’, los usuarios de Google en España han querido saber primero qué es el ‘Brexit’. Otros términos que se encuentran los más buscados del año son: Pokemon Go, Periscope, la cobra, Snapchat, la cerradura de iCloud, una señal de radio, un golpe de estado, y finalmente qué es Twitter.

Asimismo, en la lista ‘ Qué pasaría si… ‘, los españoles han expresado su preocupación por las consecuencias que serían victoria de triunfo en las elecciones de Estados Unidos: si Inglaterra fuera de la Unión Europea; Si no hubiera ninguna Luna; Si Cataluña se separó; Si la tierra deja de girar. Si nosotros podemos poseer; Si no está solo; Si se derriten los polos; Si el magma fue frío; y si hubiera no hay años bisiestos.

Por otra parte, en las búsquedas que se refieren a la lista de ¿como ser…?, los usuarios de Google en España han querido averiguar cómo ser más carismático. una persona segura y confiada. donante de médula ósea; modelo; Entrenador pokemon; Bloguero; Instagram de famoso; habitíssimo profesional; la chica más inteligente; y una persona de mañana.

Con respecto a las búsquedas de lista general, en España el ranking de los mejores deportes y, en particular, los Juegos Olímpicos de Rio 2016, que ha seguido la UEFA Euro 2016. Además, ha buscado información relacionada con Pokémon ir; iPhone 7; Elecciones de Estados Unidos; Donald Trump; Slither.IO; Diana Quer; Concurso de la canción de Eurovisión 2016; y David Bowie.

En términos de personalidades, Donald Trump vuelve a ser el más buscado después de, seguido por David Bowie; El veneno; Príncipe; Luis Salom; Caroline Herschel; Leonard Cohen; Manolo Tena; Melania Trump; y Ángela Ruiz Robles.

Por otro lado, entre los deportitas más populares de 2016 se encuentran Luis Salom; Mireia Belmonte; Johan Cruyff. Michael Phelps; Biles de Simone; Garbiñe Muguruza; Ruth Beitia; Cristian Toro; Dani Rivas; y Muhammad Ali.

A nivel mundial, los usuarios de Google han buscado información sobre Pokemon Go; iPhone 7; Donald Trump; Príncipe; Powerball; David Bowie; Deadpool; Juegos Olímpicos; Slither.IO; y el Escuadrón de suicidio. Además, entre las noticias más buscadas en 2016 han puesto de manifiesto las elecciones norteamericanas; los Juegos Olímpicos; y el ‘Brexit’.


Comments are closed.