¡Bienvenido! En la web encontrarás noticias de actualidad relacionadas con la tecnología: Internet, software, hardware...

Descubre las novedades de la actualización 2.17.1 en WhatsApp

Posted: febrero 10th, 2017 | Author: | Filed under: Software | Comentarios desactivados en Descubre las novedades de la actualización 2.17.1 en WhatsApp

Si eres de aquellos que andaba siempre buscando un wifi por cualquier lugar o eres de los que no tienen muchos datos contratados y se te acaban pronto… ¡Tengo una buena noticia para ti! Se acabó tener que perseguir conexiones wifi de un lado a otro, o bien acceder, resignado, a ampliar la tarifa de datos móviles para poder enviar un WhatsApp.

aplicacion mensajeria whatsapp

La aplicación de mensajería instantánea permite al usuario, en su última actualización (2.17.1), enviar mensajes sin conexión. El receptor de los mensajes lo recibirá, pero, una vez el móvil recupere la conexión.

Envío masivo de fotografías, vídeos y más espacio

La nueva versión de WhatsApp, se encuentra disponible tanto para móviles iOs como para Android. Además, la actualización también trae otra nueva herramienta, que permite enviar paquetes de hasta 30 fotografías o vídeos a la vez.

Por otro lado, también favorecerá una mejor gestión de los documentos adjuntos, algo que sin duda será especialmente útil para aquellos que tienen poco espacio en el móvil y no pueden enviar sonidos o recibir cualquier tipo de archivo: a partir de ahora, los usuarios de la app que se descarguen la última versión podrán abrir las fotografías y los vídeos adjuntos y borrarlos directamente en su móvil. Al borrarlo al momento, las fotos y las grabaciones no se te acumularán ocupando un espacio innecesario.


Comments are closed.