¡Bienvenido! En la web encontrarás noticias de actualidad relacionadas con la tecnología: Internet, software, hardware...

Apple lanza la versión 10.2.1 para iOS. ¿Que hay nuevo?

Posted: febrero 12th, 2017 | Author: | Filed under: Software | Comentarios desactivados en Apple lanza la versión 10.2.1 para iOS. ¿Que hay nuevo?

Apple ha lanzado esta semana la versión 10.2.1 del sistema operativo iOs , una actualización que no incorpora novedades sino que tiene por objetivo corregir errores de seguridad relacionados con el ‘smartphone’. Estas mejoras se han hecho contra el ‘malware’ que podía bloquear o dañar la lista de contactos del teléfono, el reloj, la memoria del teléfono y el acceso a la pantalla de inicio.

actualizacion ios 10.2.1

 

La actualización está disponible para todos los dispositivos que cuentan con iOs como sistema operativo a partir del iPhone 5, la cuarta generación de iPad, iPad Mini 2, iPad Pro y iPod Touch 6.

Apple pronto sacará al mercado iOS 10.3

Por otro lado, se espera que el próximo mes Apple lance la versión de iOs 10.3. Se supone que introducirá muchos más cambios, según ‘Forbes’. El medio especula con la posibilidad de que esta versión presente mejoras en la visualización de vídeo atenuante la pantalla y silenciando las notificaciones, gracias a la función ‘Theater Mode’.

Por ahora puedes mejorar la seguridad de tu iPhone actualizando el sistema operativo en iOs 10.2.1 conectando el dispositivo a iTunes, o descargándolo desde ‘Configuración / General / Actualización de software’.


Comments are closed.